Un desastre de blog

Experimentando el blogging en este cajón desastre… disculpen las molestias. :P

Sobre el autor

El capricho de este desastre de blog personal lo compaginaba con labores de editor (bastante más serio para qué engañarnos) para Racingpasión, y también durante unos meses para Moto22 del grupo Weblogs S.L. También tuve un paso fugaz por Motorpasión Siempre centrado sobre todo en las competiciones, aunque en Moto22 daba rienda suelta con cositas del mercado y la afición a las dos ruedas de forma más generalizada.

Por obvia deducción, me llama la atención prácticamente cualquier cosa que funcione con motor y se desplace (que tenga ruedas no es imprescindible, aunque preferible). Aunque también me gusta picar e informarme un poco de aquí y allá de este mundo que nos rodea, quizás tocando más habitualmente palos de economía y política. Suelo aderezar estas preferencias con algo de fotografía, cine (aunque la caja tonta también me suele valer) y música. Como soy de la quinta del 83, crecí durante el resto de los 80 y los 90, años con los que más me identifico y coinciden muchas de mis preferencias y gustos.

Más allá de la pantalla y la tecla, Alejandro (lo dejo a secas, no me gusta publicar mis apellidos así como así) también se gana la vida como buen mileurista (si se llega) con el trabajo que le va saliendo y que dura tanto a favor como en contra de su voluntad. Carretillero (y de los buenos, aunque esté feo decirlo), auxiliar de vigilante, mozo de planta en centro comercial y de almacén aeronáutico, auxiliar administrativo y personal en concesionario de motocicletas, editor de blogs especializados en temática de motor y competiciones… y espero sumar en breve la de fotógrafo.

Sevillano, andaluz, español y ciudadano del mundo. De los precoces con esto que se suele llamar “nuevas tecnologías” de forma un tanto rimbombante. Poco a poco y de forma inevitable he ido y voy creando y dejando un rastro por la Internet que era, es y debe ser neutral. Ese rastro que cada vez más se le conoce como nuestra identidad digital más social en la red.

Así que habrá que aprovecharla en la medida de lo posible: el que desee contactar conmigo, puede hacerlo a través de Linked in y en mi Flickr: Alejandro_SVQ. O también a través del siguiente formulario:

Anuncios

Mi Flickr

septiembre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
SÍ a la Torre Cajasol

FIRMA SÍ a la Torre Cajasol

Member of The Internet Defense League

A %d blogueros les gusta esto: