Un desastre de blog

Experimentando el blogging en este cajón desastre… disculpen las molestias. :P

Año nuevo, cara nueva

Confieso que soy un ferviente seguidor de los blogs, foros y webs en Internet que compaginan los fondos oscuros con el texto y contenido en color más claro sin hacer que sea pesada la lectura por un contraste excesivo.

Así tenía configurado antes este blog, con un tema que gustó bastante: ChaoticSoul, que podréis encontrar con facilidad en WordPress ya que además es uno de los más populares. Con los títulos de cabecera, posts y elementos de la barra lateral en un suave naranja y el texto en blanco roto me chifla.

Pero ayer tras ver un anuncio del nuevo tema que podéis ver, monochrome me he animado a darle una oportunidad. Y ciertamente me gusta el aspecto que ha tomado el blog. Tiene sus limitaciones de personalización estando bajo dominio y servicio gratuito de WordPress, pero por otro lado me gusta la distribución de elementos e información que tiene entre la columna central y los laterales.

Además de que en el cambio he perdido de un plumazo algún que otro detalle que no me terminaba de gustar en la barra lateral del tema anterior. Mi enhorabuena a su autor,  mono-lab, porque considero que el resultado con el mismo ha sido muy bueno.

Hecho de menos poder insertar una imagen chula como cabecera. Para qué negarlo, la que tenía anteriormente :-D.  En recámara queda a esperas de algún día me curre una foto propia que me guste más, y que el tema visual presente o quién sabe si otro cambio futuro, permita insertarla como cabecera.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en Viernes, 22 enero, 10 por en Novedades en el blog y etiquetada con .

Mi Flickr

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
SÍ a la Torre Cajasol

FIRMA SÍ a la Torre Cajasol

Member of The Internet Defense League

