Un desastre de blog

Experimentando el blogging en este cajón desastre… disculpen las molestias. :P

Sobre este blog

Este blog nace de la propia curiosidad por experimentar en el mundo de los blogs. Su creador, el que escribe Alejandro cada vez que leía algo relacionado con los blogs, esa fiebre que explotó en internet hace no mucho, pues se planteaba la posibilidad de abrir uno. Pero lejos de encontrarle alguna utilidad al final no daba nunca el paso.

Hasta que un buen día, un Jueves 17 de Julio del 2008 se lanzó a crear uno, con la principal premisa de experimentar, curiosear y trastear un poco el tema. Y si de ahí tiene que salir algo, pues ya surgirá lo que sea. Razón por la que el blog no está de antemano enfocado a una temática en concreto. Ni es el habitual diario personal en internet cosa que no pretende ser, ni un blog enfocado a una temática, ni tampoco pretende ser un sin sentido (espero). Sólo un pequeño rincón desastre, tal cual indica su título.

Si has llegado hasta este punto leyendo ‘Sobre este blog’ y has quedado satisfecho, sólo espero que en las veces que visites el resto del blog también así lo sea durante el tiempo que sea. Y si no has quedado satisfecho con la lectura, pues no me queda más que agradecer igualmente su atención y tiempo además de alegar a mi favor un descargo de responsabilidad por ello: nadie te obligó a hacerlo. 😉

Si por el contrario deseas saber algo más sobre mí, pásate por ‘Sobre el autor’, a través del desplegable de esta misma pestaña/página ‘Sobre este blog’ de ‘Un desastre de blog’.

Un cordial saludo.

Alejandro.

Mi Flickr

julio 2017
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
SÍ a la Torre Cajasol

FIRMA SÍ a la Torre Cajasol

Member of The Internet Defense League

A %d blogueros les gusta esto: