Un desastre de blog

Experimentando el blogging en este cajón desastre… disculpen las molestias. :P

¿Qué se os pasa por la cabeza cuando por no guardar cambios a tiempo se os jode un trabajo entero?

A mí se me han pasado por la cabeza 1001 cosas. Primer culpable el que escribe (no hay mayor virus para un ordenador que el que tiene delante de la pantalla, gran verdad), que cualquiera diría que llevo dos días tocando la informática. Y el segundo un cuelgue sin avisar de Safari 4 para Windows. De buenas a primeras, ¡pluff! se cerró sin más dilación.

Llevaba funcionando con él desde hacía horas, por el gusto de probar. Una vez y no más Santo Tomás como dice el refrán. Si me hubiera pasado bajo Opera habría podido volver a abrirlo y seguir con todo tal como estaba. Por confiarme. Por pardillo. Total, no me desagrada Safari, no me estaba dando ningún fallo (aunque consume más recursos que Opera) pues seguía con él trabajando tan ricamente.

Pues se acabó. No volveré a usar Safari para cosas serias y menos que requieran cierto tiempo funcionando non-stop con fiabilidad. No hasta que no empiece a oír y leer que es estable como una roca y fiable. Pensaba que podía ya ser una alternativa por fin. Porque obviamente Opera tiene sus flecos, pero por ahora es el que mejor me va con diferencia. Lo que tampoco me hace ser un negado y no contemplar posibles opciones que se puedan mostrar mejores. Pero Safari ya me la ha jugado… y con una ya es suficiente.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en Jueves, 2 julio, 09 por en Internet y blogosfera, Personal y etiquetada con , , .

Mi Flickr

Sevilla con calima y lluvias de barro por bolsa de aire africano.

Más fotos
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
SÍ a la Torre Cajasol

FIRMA SÍ a la Torre Cajasol

Member of The Internet Defense League

