Un desastre de blog

Experimentando el blogging en este cajón desastre… disculpen las molestias. :P

¿Desde cuándo no me paso por aquí?

Ésto mismo es lo que me he preguntado cuando he visto esta entrada del blog de Alexliam, un compañero de Weblogs. Vamos, realmente es que hacía la ostia de tiempo que tampoco me daba por pasar por su blog, pero es que en el mío propio no me he encontrado telarañas de milagro.

Y digo que no hay telarañas porque ha habido nueva actualización del WordPress y ni me he enterado. Y me parece increíble que aún sin movimiento del blog haya el doble de visitas que cuando entré por última vez. ¿Quién se digna a pasarse por aquí de vez en cuando? ¿Movido por qué? ¡Manifiéstate!

Probablemente me encuentre estos meses demasiado absorto con aquella ocupación que conseguí casi de chamba escribiendo para Racingpasión. La cual me encanta por cierto. Probablemente tambien la crisis está haciendo lo suyo, como a todo hijo de vecino aunque por suerte o desgracia será que como los pobres estamos acostumbrados pues la sobrellevamos mejor.

En lo que no voy a entrar a discutir con Alexliam es en averiguar quién de los dos es más cabrón ;-).  Pero de entrada le agradezco recordarme con esa entrada este rinconcito que me hice por aquí y que tenía olvidado.

Y gracias a todos los que se hayan ido pasando por aquí por algún motivo u otro. Tanto si es una persona física, jurídica como un simple proceso automatizado que cuente como visita al blog. 😀

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en Miércoles, 24 junio, 09 por en Personal y etiquetada con , , .

Mi Flickr

Sevilla con calima y lluvias de barro por bolsa de aire africano.

Más fotos
junio 2009
L M X J V S D
« Feb   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
SÍ a la Torre Cajasol

FIRMA SÍ a la Torre Cajasol

Member of The Internet Defense League

