Un desastre de blog

Experimentando el blogging en este cajón desastre… disculpen las molestias. :P

Ayuda a Mobuzz

Me hago eco a través del blog de Julio Alonso y su twitt de la situación crítica en la que se encuentra Mobuzz.tv. A estas horas muchos de vosotros estaréis al tanto me imagino de lo que se cuece. El afamado canal de televisión por internet y gratuito productor de «La dosis diaria Mobuzz» está pasando por apuros. Sus inversores se están pensando y retrasando en seguir con sus aportaciones, y ahora mismo o cierran momentáneamente para volver más adelante a sus andadas, o consiguen la financiación necesaria para seguir adelante… no se sabe por cuánto tiempo.

Y para esta última opción llaman a la colaboración en internet. Necesitan recoger en una semana 120.000 euros para no tener que echar el cierre, y con la promesa de que si no llegan a la cifra y no puede ser, reingresarán a todos la cantidad aportada en su donación.

Desde mis humildes blogs, presto apoyo con los banners que han puesto a disposición de todo el que quiera ponerlos en internet, y muy probablemente intentaré aportar, por poco que sea monetariamente. Sinceramente, me parece una vergüenza que nadie preste apoyo cuando los bancos se están llevando tantos miles de millones en ayudas para meteduras de pata gordas que han cometido ellos solitos en su avaricia de amasar más y más fortuna en poco tiempo, y que nadie pueda aportarles una financiación de menos de 50 millones de las antiguas pesetas.

Tampoco están cesando las críticas por la ayuda que pide Mobuzz.tv y no me extrañaría que muchas de ellas llegaran de intereses en cadenas de televisiones públicas y privadas, de ésas que están subvencionadas por los fondos públicos de una manera y otra y nos bombardean con contenidos basura y publicidad a destajo. Otros, que sólo actúan así como los bancos, para cubrir gastos que dirán… pobrecillos ellos.

Para esos ratos en los que Mobuzz me ha ofrecido una agradable y fresca dosis diaria, algo potable de ver que es lo mínimo que se puede pedir cuando ponemos un programa para verlo que ninguna otra televisión ha ofrecido en ese momento, hago eco con éste post en mis blogs, tanto éste como el correspondiente en Blogger. Este mensaje estará en portada TODA LA SEMANA mientras tenga Mobuzz en marcha la propuesta. Y por supuesto, con mi granito de arena. Ojalá salga el objetivo adelante…  por toda esa basura y publicidad que Mobuzz no nos mete con calzador en su programa como sí hacen muchos canales que ya lo consideran competencia y lo ven como algo esencial y al alza. VA POR ELLOS.

Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo

2 comentarios el “Ayuda a Mobuzz

  1. Pingback: La red se moviliza en favor de Mobuzz | Emilio Márquez

  2. Pingback: Se salvó Mobuzz « Un desastre de blog

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en martes, 4 noviembre, 08 por en Internet y blogosfera, Nuevas tecnologías, Personal y etiquetada con , .
noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
SÍ a la Torre Cajasol

FIRMA SÍ a la Torre Cajasol

Member of The Internet Defense League