Un desastre de blog

Experimentando el blogging en este cajón desastre… disculpen las molestias. :P

Cambio de aspecto

Pues poco después de publicar la entrada anterior, recordé que se me había pasado echar una visual algo más detenidamente a los estilos visuales para los blogs. Así que he cambiado. Me gusta éste estilo visual que he puesto, principalmente porque desaparecen algunos anglicismos entre los widgets, en la ventana de búsqueda por ejemplo… y creo que puede ser más cómodo y relajado de leer, al tener un fondo suave oscuro con las fuentes en claro sobre él, que no demasiado estridentes en contraste.

No sé a otras personas, pero a mí personalmente me resulta mucho más molesto de leer fuentes oscuras – y a veces ni eso – sobre un estridente e impoluto fondo blanco inmaculado en el ordenador. Y eso que tengo regulado el brillo del monitor muy suave, pero aún así. Me resulta mucho más cómodo el fondo oscuro con letras en claro sobre él, blancas o ligeramente grisáceas.

Pues nada, otra más para la bitácora.

Un saludo.

Un comentario el “Cambio de aspecto

  1. Josep Camós
    Martes, 30 septiembre, 08

    Esto va a gustos. Yo siempre prefiero el negro sobre blanco. Eso sí, el blanco, que sea un poco matizado si puede ser, que si no me mata los ojos.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en Viernes, 15 agosto, 08 por en Novedades en el blog y etiquetada con , .

Mi Flickr

Sevilla con calima y lluvias de barro por bolsa de aire africano.

Más fotos
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
SÍ a la Torre Cajasol

FIRMA SÍ a la Torre Cajasol

Member of The Internet Defense League

