Un desastre de blog

Experimentando el blogging en este cajón desastre… disculpen las molestias. :P

Que el avance de GNU Linux no pare…

Muy buenas después de unos días tras la publicación de éste box.

Después de tirarme una temporadita usando Windows XP SP3 hoy he vuelto a arrancar Ubuntu Hardy Heron después de estar pues cerca de un mes sin tocarlo…  y no sé que tendrá éste S.O. que hasta para un puro novato como el que escribe en el terreno del pingüino Tux, que te anima a trastear con él y no parar de probar cosas nuevas que vas descubriendo y aprendiendo. Exactamente ahora me he lanzado a instalar el entorno KDE 4.1 Final que acaba de salir hace poco y promete bastante, tras ver una entrada tanto el blog entretuxesypepinos – al que podéis encontrar el link en el lateral de éste mismo blog -, y genbeta.com. De momento descargando está, que para un rato queda… espero no llevarme una desagradable sorpresa de las que raramente llega a dar Ubuntu/Linux :P.

Me ha animado a probar con ello, tanto mi curiosidad por ambos entornos gráficos, Gnome y KDE, como el estrepitoso fracaso que me llevé intentando utilizar en otra partición Linux Mint 5.0 Elyssa, el cual me dejaba GRUB fuera de combate, y tras solucionarlo, a lo que ya no encuentro solución es a poder optar desde él a arrancar Linux Mint. Se negaba a arrancar. Así que visto que de momento me quedaré con las ganas de probar Mint, distro que me resultaba muy curiosa y llamativa de probar, pues probaré emociones fuertes con el último cambio radical que le están dando a KDE en la versión 4. Ya os contaré los pareceres de éste novato con ese nuevo entorno, que aunque KDE no me resulta extraño, sí que al final no me llegó a cautivar como Gnome, al contrario que muchas de sus aplicaciones. Y parece que 4 puede ser un buen revulsivo.

Todo sea por adaptarse y conocer algo que no sea sinónimo de más MS Windows… y menos si el siguiente paso es sinónimo del fracaso y devorador de recursos Windows Vista.

Un saludo a todos, y hasta otra.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en Sábado, 2 agosto, 08 por en Informática y etiquetada con , , .

Mi Flickr

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
SÍ a la Torre Cajasol

FIRMA SÍ a la Torre Cajasol

Member of The Internet Defense League

