Un desastre de blog

Experimentando el blogging en este cajón desastre… disculpen las molestias. :P

El inicio de la aventura.

Ante todo cordiales saludos a tod@s los que léais éstas líneas, y sed bienvenidos a éste minúsculo rinconcito en internet que comienza su existencia.

Tal como podéis ver, el título de éste nuevo blog en WordPress lo dice todo. Será “un desastre de blog”.

No irá enfocado a un tema en concreto.

Tampoco llevará una constante predecible de actualizaciones ó publicación de mensajes.

Tampoco pretende ser un “diario personal en internet”, entre otras cosas porque a su autor igual que a mucha gente a lo largo y ancho del globo no le termina de convencer éso de publicar las cosillas y eventos personales sin ton ni son.

El único propósito de éste desastre de blog, es ni más ni menos que experimentar en la blogosfera. E iré posteando… pues lo que vea bajo mi punto de vista, que merece la pena dar a conocer, comentar… o sencillamente, algo que me apetezca, lo que se suele decir lo que me venga en la real gana. Igual un día publico algo que he visto o me haya pasado y me resulte curioso, otro día simplemente publicaré algo que haya visto por internet o haya probado y me llame la atención, aunque después descubra que hay más gente de la que creía que también sabían de ello… es lo de menos. Pero a fin de cuentas, probar y experimentar.

¿Por qué en WordPress? Pues no me preguntéis por alguna razón técnica porque ni idea. Digamos que desde hace unos meses me picó el gusanillo de crear un blog, y a punto estuve de hacerlo, pero no lo hice. Al final, sopesé opción sobre seguro… lo típico, Blogger (ó Blogspot), ó WordPress. Aunque soy uno de tantos usuarios de varios servicios de Google y satisfecho con ellos, me decanté finalmente por WordPress. ¿La mayor razón? pues digamos que tampoco aglutinar todo en el mismo y probar otras opciones. 🙂

Sin más por el momento que escribir desde el Panel de Control de WordPress, os dejo delante de éste de momento desolador blog, recién creado, con una apariencia predeterminada seleccionada… y muy poco más. Dentro del desastre, ésto si me gustará hacerlo desde el principio, ir mejorándolo en lo posible de menos a más. Y que los que entren y decidan ser más o menos asiduos, así lo veáis y lo disfrutéis en la medida que pueda.

2 comentarios el “El inicio de la aventura.

  1. Josep Camós
    Martes, 30 septiembre, 08

    ¿Me dejas ser tu troll particular? 😆

  2. alexuny
    Martes, 30 septiembre, 08

    Faltaría más Josep. Como si estuvieras en tu casa. 😀

    Perdona la sensación de vacío y de eco, pero es lo que tiene éste blog con el que trasteo y escribo muy a ratos como verás. 😆

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en Jueves, 17 julio, 08 por en Novedades en el blog y etiquetada con , .

Navegación

Mi Flickr

Sevilla con calima y lluvias de barro por bolsa de aire africano.

Más fotos
julio 2008
L M X J V S D
    Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
SÍ a la Torre Cajasol

FIRMA SÍ a la Torre Cajasol

Member of The Internet Defense League

